¿Cómo funciona?

En comparación con las mascarillas no tejidas tradicionales, el área de contacto con la piel es 5000 veces más grande que nuestra innovadora nanofibra lo que permite que las fibras ultrafinas de Mercell lleguen incluso a las áreas más delicadas de la piel con ingredientes beneficiosos y nutritivos. La membrana ultrafina altamente absorbente proporciona efectos inmensamente positivos en el cuidado de la belleza a través de nuestra hoja de mascarilla patentada orientada a la función. Mercell es una marca dermatológica enfocada en la curación de pieles sensibles.

Cuidado de la piel, ¿cuándo es el mejor momento para empezar?

El cuidado de la piel se debe de empezar desde una edd recomendada entre los 20 y los 30, lo que al largo plazo te ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel durante esa etapa inicial crítica en la que no puede ver los problemas visibles. La hoja de Mercell Mask ayuda a prevenir los problemas de la piel en los grupos de edad más jóvenes, pero también alivia los problemas de la piel como las líneas finas y las arrugas en los grupos de edad más maduros.

Mercell info 1.png

Mascarilla de uso diario, ¿cuánto puede absorber tu piel?

Incorporar una gran cantidad de ingredientes beneficiosos es importante para el cuidado de la piel. Pero si esos ingredientes no pueden ser absorbidos de manera eficiente por la piel, no generaran diferencia. Un paquete de mascarilla adhesiva resuelve problemas fundamentales como estos y mejora la absorción para áreas curvas más difíciles de impactar como la nariz, los ojos o la boca.

Yeppi Mercell.png

Máscara general vs nanofibra

Nuestra máscara utiliza una tecnología de nano fibra patentada. La nano fibra soluble en agua tiene una alta absorción de humedad, una adhesión muy alta con una película transpirable mucho más delgada. Se puede usar con maquillaje uniforme encima. Y no tiene absolutamente ningún conservante.

Yeppi Mercell 2.png

Características del producto 

  • Somos la primer mascarilla con tecnología de nanofibra fundible del mundo.

  • Cosméticos iluminadores y antiarrugas de doble función: contiene niacinamida y adensosina, reconocidos como ingredientes aclaradores y mejoradores de arrugas por la K-Beauty Administration.

  • Poder de elevación que puede sentir de inmediato: puede sentir cómo mejoran las arrugas finas y el levantamiento tan pronto como lo usa.

  • El colágeno de tamaño nanométrico maximiza la absorción de la piel: la hoja de nano máscara avanzada soluble en agua entrega ingredientes activos a la esclerita para proporcionar una piel más flexible y elástica.

  • Como una segunda piel: Aproximadamente 5.000 veces más pegajosa que la fibra de fieltro, por lo que incluso puede maquillarse después de ponerse la mascarilla.

  • Bloqueo y purificación de polvo fino: cuando lo despega, puede ver residuos visibles en la hoja de su piel. Mantenga su piel limpia bloqueando los materiales dañinos en la vida diaria que impactan la absorción de la piel como la contaminación y los químicos nocivos.

  • Sin conservadores.

Área de contacto con la piel súper grande

La nanofibra tiene un área de contacto superficial más grande. Es 5000 veces más grande que el área de la fibra de fieltro (no tejido). Por lo tanto, puede proporcionar ingredientes activos para la piel en áreas previamente distantes y difíciles de alcanzar.

Yeppi Mercell 3.png

Características de la membrana de fibra ultrafina soluble

  • Autólisis: Membrana de estructura de red hecha de fibra de tamaño nanométrico fundida en esencia.

  • Maximización del área de contacto: distribuya los ingredientes en áreas aisladas con un contacto con la piel más grande 5,000 veces que la fibra de fieltro.

  • Maximización de la entrega de ingredientes: los ingredientes superiores de alta eficiencia tienen aproximadamente 900 nanómetros para maximizar la absorción de los ingredientes.

  • Carga de varios ingredientes activos: disponible para cargar ingredientes activos en un rango de máximo 25% en peso (diferenciación con extractos existentes)

Características físicas de la membrana de fibra ultrafina soluble

  • Ultrafino y ultraligero: hecho de nano fibra ultrafina y ultraligera.

  • Transpirabilidad fresca mientras se usa

  • Textura suave: el 60 ~ 70% de la nano membrana 3D es porosidad, por lo que es muy ligera y suave.

  • Excelente adhesión a la piel: la nano fibra es suave, ultrafina y ultraligera para maximizar la adhesión a la piel. ¡Realice actividades enérgicas como deportes después de usarlo!